Bárcenas: «Hay que levantar la cabeza y saber que no merecimos ganar»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Yoel Bárcenas en El Requexón
Yoel Bárcenas en El Requexón Real Oviedo

El extremo no puso excusas tras la derrota del Real Oviedo en La Rosaleda

27 oct 2019 . Actualizado a las 09:17 h.

Yoel Bárcenas fue el encargado de suplir a un Marco Sangalli que se tuvo que retirar prematuramente del terreno de juego. El panameño, como el resto del equipo, tuvo una actuación discreta, superado en todo momento por el rival. Pese a ello, el extremo aboga por trabajar para volver a la senda del triunfo este viernes frente al Almería.

«Difícil. La lesión de Sangalli, gracias a Dios no fue nada grave. Creo que ha sido mérito del Málaga. A nosotros no nos salió el partido como queríamos, pero no hay excusa. A trabajar».

«Es una pena por la racha. Hay que levantar la cabeza, ser autocríticos y saber que no merecimos ganar. Trabajar desde el lunes y saber que el viernes hay una oportunidad linda en casa».

«El cuerpo técnico está haciendo un gran trabajo, leyendo bien los partidos… Hoy se nos complicó por la baja de Sangalli, por cómo habíamos planteado el partido, pero no hay excusa. A trabajar y pensar que en casa hay otra oportunidad».

«Entrar sin calentar es complicado. Sabía por dónde iba el equipo. Dentro de lo que cabe, hice bien lo que me tocó, pero fue una lástima porque no se pudo sacar un buen resultado».

«El año pasado ya jugué de lateral algún partido. Estoy disponible para donde me quiera poner el míster».

«El viernes será importante que la afición nos apoye. Nos da ese plus que necesitamos».