Ibra: «Intento ayudar en el campo lo máximo posible»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ibra Sadiku Malaga Real Oviedo La Rosaleda.Ibra pugna por un esférico con Sadiku
Ibra pugna por un esférico con Sadiku LaLiga

El atacante trabaja para conseguir más oportunidades por parte de Javi Rozada

27 oct 2019 . Actualizado a las 09:25 h.

Ibrahima Baldé dio esperanzas al Real Oviedo de conseguir un punto en su visita al Málaga (2-1). El atacante salió en los últimos minutos y aprovechó un error de Munir para acortar diferencias en el marcador. El delantero se mostró sincero ante los medios y afirmó que siempre intenta «ayudar al equipo lo máximo posible».

«Nos hemos encontrado con un Málaga muy bueno que ha ganado casi todos los duelos y han estado mejor».

«El equipo lo intentó, pero el Málaga estuvo mejor. Intentamos empatar hasta el final, pero estaba complicado».

«Hay que seguir trabajando. Esta liga es complicada y hay que saber manejar los partidos. Ahora toca levantar la cabeza».

«No hay nada extraño. Intento ayudar en el campo lo máximo posible. Así soy yo».

«Cada domingo pienso que voy a jugar. Después, es el entrenador el que decide si confía en mí o no. Hoy lo ha hecho unos minutos y he aprovechado el máximo de lo que he podido. Lástima que no he podido ayudar más».

«A nuestra afición no le podemos pagar. Nos siguen a todas partes y en casa son brutales. Hay que jugar mejor todavía y ganar lo máximo posible, los partidos que se puedan».

«Se ha hablando en el vestuario. El entrenador ha dicho la verdad. Después, que nos hemos enfrentado ante un buen Málaga».

«Ellos han sabido manejar el partido y hemos estado incómodos. Hay que levantar la cabeza. Veníamos de cinco partidos sin perder. Ahora hay que pensar en el viernes».