El Real Oviedo Femenino se lleva un correctivo

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

FC Barcelona Real OViedo Femenino
Real Oviedo Femenino

Las azules cayeron goleadas por 7-2 frente al FC Barcelona B en un encuentro en el que las azules vencían por 1-2

27 oct 2019 . Actualizado a las 15:30 h.

Dura derrota del Real Oviedo Femenino en su visita al Barcelona B (7-2). El conjunto asturiano salió goleado de la capital catalana tras una segunda parte en la que recibieron 4 goles, muchos de ellos en los últimos minutos del encuentro. 

Un serio golpe para Pedro Arboleya y las suyas en su lucha por alcanzar al Osasuna en el liderato de la clasificación. Las navarras cuentan ahora con una ventaja de cuatro puntos. Las azules ven cortada una racha de tres victorias consecutivas y sufren su segunda derrota del curso. 

El partido solo tuvo historia en la primera mitad. Las culés se adelantaron pronto en el marcador con un tanto en el minuto 20. La reacción oviedista no se dejó esperar y en apenas dos minutos daban la vuelta al marcador con un doblete de Isina. A partir de ahí, el FC Barcelona B pasó por encima del Real Oviedo Femenino. Antes de llegar al descanso, el equipo catalán se ponía por delante con dos tantos en apenas ocho minutos, el último en el último minuto antes del descanso. 

Goleada en la segunda parte

Tras el paso por los vestuarios, las de la capital del Principado trataron de buscar con rapidez el empate, pero se encontraron con una tremenda efectividad por parte de su rival. El Barcelona castigó a su rival con cuatro goles hasta llegar al 7-2 definitivo. 

Con goles en el minuto 68, 72, 84 y 88 se llegó al final del partido. Duro golpe para las azules que encajan una severa goleada de un equipo que llegaba tras tres partidos sin conocer la victoria. Tropiezo del que tratarán de resarcirse la próxima jornada frente al Eibar en San Gregorio.