Javi Fernández: «Ante el Almería todos estuvimos bien en defensa»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Fernández en El Requexón
Javi Fernández en El Requexón Real Oviedo

«Seguiré trabajando para que el míster me de otra oportunidad», dice el central del Real Oviedo

04 nov 2019 . Actualizado a las 17:06 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento, el primero de la semana en El Requexón, Javi Fernández analizó en sala de prensa la actualidad del Real Oviedo. El central azul habló del empate cosechado ante el Almería, de su vuelta al once tras varios meses y la lesión que le obligó a salir del campo antes de tiempo.

Su vuelta al once y el partido ante el Almería

«Llevaba mucho tiempo sin poder participar, ocho o nueve partidos. Contento, pero lo estaría más si hubiésemos ganado. Hicimos un gran esfuerzo, pero no pudimos sacar los tres puntos».

«Todos estuvimos bien en defensa, hicimos lo que el míster nos dijo en la previa durante los 90 minutos».

«Al estar tanto tiempo sin jugar se me subió el gemelo, pero me trataron estos días y ya estoy mejor. Me costó entrar al partido, pero con el paso de los minutos gané en confianza. Cuando mejor estaba me lesioné y no pude seguir».

Su adaptación a la LFP y la competencia

«Es un cambio importante, una Liga profesional con equipos que han estado hace poco en Primera. Es difícil entrar, pero seguiré trabajando para que el míster me de otra oportunidad».

«Llevaba mucho tiempo sin jugar, pero siempre he entrenado pensando que me podía tocar. Trabajar al máximo para que el míster cuente conmigo».

«El míster y yo hablamos muchas veces. Me dice que cuenta conmigo y que siguiese entrenando como lo estaba haciendo. Ahora entré y no sé si seguiré como titular, pero hay que seguir trabajando».

«Cuantos más seamos mejor, más competencia. Arribas está entrenando muy bien y el míster decidirá ante el Huesca».

El momento del equipo

«Con la llegada del míster tuvimos una racha buena, aunque perdimos en Málaga. El Almería es un equipo fuerte e hicimos muchas cosas bien, pero nos faltó lo que habíamos tenido en otros partidos, el gol».

«Sabemos que en Huesca será difícil, son uno de los mejores equipos de la categoría. Vamos con ganas de sacar los tres puntos».