El Vetusta no quiere problemas

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

Los azules vuelven a El Requexón buscando una victoria que le permita escalar posiciones en la tabla

10 nov 2019 . Actualizado a las 09:50 h.

Partido importante el que afronta el Real Oviedo Vetusta frente al CF Internacional (El Requexón - domingo 12:00). El conjunto de Emilio Cañedo necesita sumar una victoria que le permita alejarse de la zona peligrosa y evitar más problemas de los necesarios. Un choque ante un equipo que pelea por el playoff y que estará marcado por la lluvia y el frío. 

Los del Principado son ahora mismo 13º tras la victoria del Marino de Luanco ante el Sanse, solo dos puntos por encima del playoff de descenso y tres del propio descenso. Dos victorias en los últimos siete encuentros han propiciado que los azules necesiten encontrar regularidad en sus resultados, sobre todo como locales. 

Para el encuentro ante el Internacional de Madrid, que visita por primera vez en su historia las instalaciones de El Requexón, Emilio Cañedo no podrá contar con Riki Rodríguez, que ayer disputó unos minutos con el primer equipo en Huesca, ni Samuel Obeng, concentrado con la selección Sub23 de Ghana para el Preolímpico de Tokio 2020. 

En el lado contrario, el preparador oviedista recupera a futbolistas como Andoni Ugarte y Javi Mier, ambos ausentes en el último choque al tener que cumplir un encuentro de sanción. Viti Rozada también podría estar apto tras superar sus problemas físicos.