Nieto: «Compitiendo como hoy da igual quién venga»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Nieto pugna por un balón con Álvaro García
Nieto pugna por un balón con Álvaro García LaLiga

El lateral, protagonista del encuentro, puso en valor el triunfo conseguido ante el Rayo

01 dic 2019 . Actualizado a las 19:44 h.

Juanjo Nieto cerró esta tarde el que puede ser uno de sus partidos más completos de la temporada. El lateral azul anotó un gol, forzó un penalti y volvió a mostrar que, a día de hoy, es indiscutible en el lateral diestro del Real Oviedo. El futbolista azul se marchó contento por los tres puntos y por poder romper la mala racha de resultados.

«Una jugada rápida y el árbitro me dice que salto. Le dije que la revisara. Ahora con el VAR, lo pudimos meter. Todos cometemos errores».

«Se lo dije, que iba a ver que tenía razón. Estamos contentos por el resultado».

«Aparecer desde atrás y sorprendiendo. Es mi juego. El míster me está dando las órdenes para seguir en esta línea. Estoy contento».

«Quieras o no, empecé sin pretemporada y sin conocer a nadie. Una categoría nueva. Es obvio que me costó, pero trabajé duro para dar la vuelta a la situación».

«El grupo, pese a la derrota, está muy unido. En el campo hemos demostrado que hemos creído. Hemos superado la adversidad».

«Es una categoría en la que cualquiera gana a cualquiera. Compitiendo como hoy da igual quién venga. Seguro que sacamos los puntos que queremos».

«Cuando tienes un resultado a favor, intentas que ocurran las menos cosas posibles».