El Oviedo Femenino rescata un punto ante el Parquesol

Las azules vuelven a puntuar (2-2) tres jornadas después en el debut del técnico Miguel Méndez

Las jugadoras celebran un tanto ante el Parquesol
Las jugadoras celebran un tanto ante el Parquesol

Oviedo

El primer partido de Miguel Méndez al frente del Real Oviedo Femenino terminó en reparto de puntos. Las azules, que se adelantaron en el marcador, llegaron a ir perdiendo ante el Parquesol y empataron el encuentro a diez minutos del final. El equipo carbayón vuelve a puntuar tras tres derrotas consecutivas, pero la última victoria sigue siendo la conseguida hace mes y medio ante el Atlético de Madrid B. 

Méndez puso en liza un equipo formado por Hoyas; Gema, Gordillo, Iglesias, Henar, Marina Crespo, Cienfu, Isina, Llop, Villamayor y Laurina. Un gol de Villamayor, aprovechando un pase de la muerte de Isina, adelantó a las azules. En el 36' empataba el Parquesol y en el 49', ya tras el descanso, las madrileñas le daban la vuelta al marcador. A diez minutos del final, Villamayor completaba su doblete y ponía el 2-2 definitivo.

Con este resultado, el Oviedo ocupa la novena plaza, con diez puntos de ventaja sobre los puestos de descenso y a otros diez del primer puesto. La próxima jornada, las de Miguel Méndez visitarán a Osasuna, segundo clasificado. 

Comentarios

El Oviedo Femenino rescata un punto ante el Parquesol