Borja: «Esta plantilla está sufriendo»

El canterano se mostró aliviado por conseguir una nueva victoria en el Tartiere y romper la racha negativa de resultados

Borja Sánchez se lamenta tras una ocasión frente al Rayo
Borja Sánchez se lamenta tras una ocasión frente al Rayo

Oviedo

Borja Sánchez fue una de las mejores noticias del encuentro. El canterano ovetense se convirtió en la referencia ofensiva en la segunda mitad, cuando la necesidad más apretaba al Real Oviedo. Al final, una victoria importante para la clasificación y para la moral del equipo.

«Muy contentos por la victoria. Un partido duro, pero el equipo ha vuelto a mostrar una buena cara. La afición y los jugadores lo merecíamos. A ver si podemos coger una buena racha de puntos para salir de esa zona».

«Las victorias saben mejor. Esperamos cambiar la dinámica a partir de hoy».

«No sé si llega a tocar el palo. Es una opción muy buena de marcar. Me bota un poco, pero se me va por muy poco. No he estado muy fino».

«El equipo ya sabía cuál era el camino para competir. Hoy no ha habido lagunas, hemos sido muy sólidos. La victoria es totalmente justa».

«Esta plantilla está sufriendo porque no ves llegar los resultados que merecemos. Las victorias saben a gloria. Esperamos conseguir muchas más».

«Como el resto de mis compañeros, hemos competido en un gran partido».

«Muy contento. Me siento responsable, como todos los jugadores. Estoy contento con minutos. No ha sido mi mejor partido, pero contento y a seguir trabajando».

Comentarios

Borja: «Esta plantilla está sufriendo»