El Femenino no consigue despegar

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo Femenino

Las azules, incapaces de vencer lejos de tierras asturianas, caen ante el Madrid B

09 feb 2020 . Actualizado a las 18:47 h.

El Real Oviedo Femenino cayó en su visita al Madrid CF B (3-1) y se muestra incapaz de romper la racha negativa que arrastra como visitante. Las asturianas no vencen lejos de tierras asturianas desde el pasado mes de septiembre. En todo este tiempo han cosechado un empate y siete derrotas. Números increíblemente pobres para aspirar a nada positivo a final de temporada.  

El míster oviedista alineó a un equipo formado por Hoyas, Gema, Sara, Iglesias, Gordillo, Henar, Amaya, Cienfu, Isina, Yuki y Marina Monteserín. También participaron Fukumura, Laurina, Carlota y Llop.

El encuentro estuvo marcado por la temprana expulsión de Alba Hoyas. La cancerbera oviedista tocó el balón con la mano fuera del área y vio la tarjeta roja directa. Solo era el minuto 3. A partir de ahí, las azules iniciaron un ejercicio de resistencia, con gran solidaridad defensiva para, al menos, rescatar un punto. 

Tras aguantar toda la primera parte, el Real Oviedo Femenino recibió el primer gol en los prrimeros minutos de la reanudación. Un duro golpe del que se trataron de levantar con varias ocasiones para lograr la igualada, sobre todo a balón parado. En el descuento, con unas azules volcadas, llegó el gol de la sentencia para el Madrid CF B.