Jordi Avilés será el tercer fichaje del Vetusta

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jordi Avilés celebra un gol con el CF Damm
Jordi Avilés celebra un gol con el CF Damm CF Damm

El centrocampista catalán, procedente del CF Damm, ya visitó El Requexón y su llegada al Real Oviedo es inminente

03 ago 2020 . Actualizado a las 21:36 h.

Guille Bernabéu, Gassan Ahadme y ahora, a la espera de que lo haga oficial el Real Oviedo, Jordi Avilés (Sabadell, 2001). El centrocampista catalán, de 19 años, será el tercer fichaje de un Vetusta que continúa con su planificación para la próxima temporada. Tras Avilés, los siguientes podrían ser Erik Aguado y Ton Ripoll

En la mañana de hoy lunes, Jordi Avilés estuvo en El Requexón acompañado de su representante y visitó lo que será, a partir de unas semanas, su nuevo lugar de trabajo. El centrocampista se formó en el CE Sabadell, club de su ciudad natal, y llegó en 2017 al CF Damm, uno de los clubes de cantera más afamados de Catalunya.

En su última temporada como juvenil, fue una de las piezas clave de un equipo que acabó séptimo en el Grupo 3 de División de Honor. Centrocampista que solía jugar como interior en un 4-3-3, destaca por su técnica en el pase y en el golpeo y por su capacidad goleadora, firmando 9 tantos en el curso 19/20. 

El entrenador de dicho conjunto era Luis García, ovetense y canterano del Real Oviedo que, tras pasar de El Requexón al Real Madrid, hizo carrera en Primera División vistiendo la camiseta de equipos como el Murcia, Mallorca, Espanyol o el Zaragoza.