El Vetusta coge ritmo ante el Mosconia

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Una imagen del amistoso entre el Mosconia y el Vetusta
Una imagen del amistoso entre el Mosconia y el Vetusta

El filial del Real Oviedo golea en su segundo amistoso de la pretemporada. Steven Prieto y Andoni Ugarte, titulares

16 sep 2020 . Actualizado a las 21:01 h.

Mosconia y Vetusta disputaron esta tarde, en el Marques de la Vega de Anzo, el XXX Torneo Villa de Grado. El filial del Real Oviedo se llevó el trofeo tras vencer por 0-5, en un partido en el que la diferencia de categorías se notó demasiado. Las gradas del estadio moscón, siguiendo escrupulosamente el protocolo sanitario, presentaron un gran aspecto. 

Emilio Cañedo, en el segundo amistoso de pretemporada para los azules, solo pudo contar con 19 futbolistas, debido a que el cuerpo arbitral exigió a ambos equipos que jugasen únicamente jugadores con ficha federativa. Andoni Ugarte y Steven Prieto, dos jugadores llamados a salir del club en este mercado de fichajes, fueron titulares con el Vetusta.

El técnico azul puso en liza un equipo formado por Berto Hórreo; Jorge Mier, Inglés, Ugarte, Prada; Bernabéu, Sierra, Álex Cardero; Ton Ripoll, Steven y Vanderson. El encuentro contó con la presencia de David Comamala (secretario técnico), Roberto Suárez (responsable de El Requexón), Álex Díaz y Mario Prieto (miembros de la secretaría técnica).