Nuevo refuerzo para el ataque del filial tras la lesión de Vanderson

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alberto Fuentes controla un balón en su etapa en El Ejido
Alberto Fuentes controla un balón en su etapa en El Ejido CD El Ejido

El Oviedo se hace con los servicios de un joven futbolista procedente de la Cultural Leonesa

01 feb 2021 . Actualizado a las 23:33 h.

Horas de mucha actividad en el Real Oviedo Vetusta. El filial carbayón ha apurado las últimas horas del mercado de invierno y ha realizado una buena cantidad de movimientos. Tras las marchas de Marotías, Ripoll y Jordi Avilés, el filial carbayón ha oficializado la llegada de Ismael Armenteros para la zaga y, en última estancia, de Alberto Fuentes (Algeciras, 1999), procedente de la Cultural Leonesa. 

El futbolista andaluz se desempeña como centrocampista ofensivo y también en la mediapunta. Formado en las categorías inferiores del Málaga CF, el atacante cuenta con experiencia en el Algeciras CF, CD El Ejido y Cultural Leonesa. En León ha disputado cuatro partidos (dos como titular) en la presente temporada con un total de 172 minutos. Sin demasiada continuidad, el andaluz llega al filial carbayón para suplir la baja de Vanderson Teles. El brasileño sufre una lesión de rodilla que le tendrá apartado de los terrenos de juego lo que resta de temporada. 

La incorporación de Alberto Fuentes se une a las de Dani Sandoval, Álex MeléndezIsmael Armenteros. Cuatro fichajes en un mercado invernal muy movido para el equipo que dirige Emilio Cañedo, que también ha sufrido las bajas de Jordi Avilés, Óscar Marotías y Ton Ripoll. 

De esta manera, la plantilla del filial está cerrada con el fichaje de Fuentes y no habrá más novedades antes del cierre del periodo de traspasos, que tendrá lugar esta noche de lunes pasadas las 23:59 horas. El conjunto de Emilio Cañedo es 8º en el grupo I-B de la división de bronce, a dos puntos de la salvación.