Ziganda: «Christian me parece un jugador muy noble»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

José Ángel Ziganda en El Requexón
José Ángel Ziganda en El Requexón Real Oviedo

El navarro defendió a su futbolista y apuntó que Borja Valle tiene «opciones de ser titular»

20 feb 2021 . Actualizado a las 12:26 h.

El preparador del Real Oviedo compareció en sala de prensa en la previa del choque ante el Fuenlabrada. José Ángel Ziganda no quiere confiarse tras la victoria ante el Lugo y sabe que la Segunda es una categoría de resistencia. Tras cumplir un año el frente del conjunto carbayón, el navarro tiene claro que trabaja con las «las ganas de vivir el Real Oviedo con un sentido de pertenencia, con amor a unos colores».

En lo deportivo, Cuco afronta el choque ante el Fuenlabrada sin relajación alguna y con la máxima confianza en sus futbolistas. El míster azul no dudó en alabar a muchos de sus futbolistas, como Christian Fernández, Javi Mier, Edgar González, Borja Valle o Gustavo Blanco Leschuk.

Su primer año en Oviedo

«Uno no puede obviar a la gente que ha conocido, la estancia, los momentos tan intensos del año pasado… A partir de ahí, la confianza, el refuerzo continuo y las muestras de cariño que va recibiendo en el día a día, tanto en la ciudad como en el club. Me quedo con la gente, la ilusión que hay en el club, el apoyo y con las ganas de vivir el Real Oviedo con un sentido de pertenencia, con amor a unos colores. Me quedo con eso. Está siendo una vivencia espectacular en todos los sentidos, con mejores buenos y no tan buenos, pero viviéndolo con ilusión. Siento apoyo, unión y muchas ganas de hacer las cosas bien».