Ziganda: «Estamos ocho equipos implicados y es importante depender siempre de nosotros»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

José Ángel Ziganda, en El Requexón
José Ángel Ziganda, en El Requexón Real Oviedo

«Ante el Girona tuvimos dos o tres ocasiones clarísimas y lo normal es que hubiésemos hecho gol», dice el entrenador del Real Oviedo

29 abr 2021 . Actualizado a las 12:09 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento en El Requexón, el penúltimo del Real Oviedo antes de visitar este sábado Almería (Juegos del Mediterráneo, 18:15 horas), José Ángel Ziganda analizó la actualidad azul en una rueda de prensa telemática. El técnico carbayón, sancionado con dos partidos tras su expulsión ante el Girona, habló de cómo está el equipo, de los problemas ofensivos, del rol de Borja Valle o lo que espera del Almería. 

Parte médico

«Tenemos algunos jugadores tocados. Todavía quedan un par de días y veremos su evolución. Un par que pueden llegar, digo. Javi Mier, Viti y Juanjo Nieto no llegan, eso está claro. Marco está sancionado y Gustavo ayer no pudo entrenar, veremos hoy. Tenemos a otro par con molestias, que ya las tenían la semana pesada, pero confiamos en que puedan llegar».

Jugadores que no aprovechan sus oportunidades y jugadores que no cuentan

«No lo sé. Quitando dos o tres jugadores, el resto sí han participado y han tenido sus oportunidades. Evidentemente hay un bloque que sí consideramos que pueden jugar y que participan regularmente. Es sabido. Pero para mí todos son importantes y más en este mes que nos queda de competición».