Rubén Reyes: «Quiero que el club crezca y crear un patrimonio deportivo»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Rubén Reyes, en su presentación
Rubén Reyes, en su presentación Real Oviedo

«No quiero ser un gestor telefónico, para eso no me necesitan», dice el nuevo director deportivo del Real Oviedo en su presentación

24 jun 2021 . Actualizado a las 12:10 h.

El reloj marcaba las 12:33 horas cuando Rubén Reyes y Antonio Rivas, acompañados del vicepresidente Manolo Paredes, entraron en una sala de prensa del Tartiere, por primera vez en más de un año, abarrotada. Al fondo, atentos a todo lo que pasaba, Federico González (representante del Grupo Carso en Oviedo), David Mata (consejero), César Martín (responsable de relaciones institucionales) y, la sorpresa de la mañana, el expresidente azul Manuel Lafuente. También estaba Pedro Luis González, que vuelve al club azul para trabajar junto a Antonio Rivas, del que fue segundo entrenador en la etapa del ciudadrealeño en el banquillo del Tartiere.

Paredes recordó al fallecido Francesc Arnau y también tuvo un recuerdo para Peter Dubovsky en el 21º aniversario de su muerte. «Rubén y Antonio son dos profesionales del fútbol en todos los ámbitos y grandes personas, cumplen todos los requisitos», dijo Paredes. Y empezó la puesta de largo de Rubén Reyes. El nuevo director deportivo del Real Oviedo tomó la palabra y se presentó ante los medios y la afición, respondió a casi todo y dio unas pinceladas de lo que será su proyecto en la capital del Principado.

 

Los agradecimientos

«Agradecer a todo el club, desde el consejo al Grupo Carso, la confianza depositada en mí. La ilusión que tengo por volver a mi casa y el compromiso es altísimo, estoy en el club de mi vida y que me dio la oportunidad de estar sentado en esta silla. Voy a actuar con la máxima responsabilidad, velando siempre por los intereses del Oviedo, con la máxima disciplina y pasión».