Fraccionamiento del abono, carnet simpatizante y acceso a El Requexón: novedades en la campaña

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Afición del Real Oviedo celebrando el empate de Obeng en Riazor
Afición del Real Oviedo celebrando el empate de Obeng en Riazor César Quian

El Real Oviedo recula e introduce en la campaña alguna de las peticiones realizadas por los socios carbayones

31 jul 2021 . Actualizado a las 19:30 h.

Cuatro días después del lanzamiento de la campaña de abonados para la temporada 21/22, y tras unas primeras reacciones muy negativas en las redes sociales, el Real Oviedo acaba de anunciar varias novedades que se suman a la campaña ya presentada. 

Fraccionamiento del pago del abono

La financiación del abono, uno de los aspectos más debatidos, es la primera. Los aficionados oviedistas no entendían que, irremediablemente, el fraccionamiento del pago se tuviese que realizar a través de una entidad bancaria. El club azul elimina este aspecto y se podrá realizar dicha acción sin la intermediación de ningún banco. ¿La forma? Tres cuotas: 50% en el momento de la renovación del abono, 25% en el mes de octubre (antes del día 30) y 25% antes del 20 de diciembre.

Abono simpatizante

Según el comunicado del club, el carnet simpatizante continúa estando disponible para la temporada 21/22. Los abonados que retiren este abono, a un precio único de 30 euros, tendrán derecho a:

-Carnet físico de simpatizante.

-Una entrada a canjear para acceder a un partido de Liga de la 21/22 en el Carlos Tartiere, exento el día de club. (Limitado a disponibilidad según restricciones de aforo por parte de las autoridades).

-Descuento del 10% en una serie de productos en tiendas oficiales.

Vuelta de los aficionados a El Requexón y a los Tensi

Por último, el Real Oviedo informa de que los abonados del club azul tendrán acceso gratuito a todos los partidos que los equipos de las categorías inferiores de la entidad disputen como locales. Los partidos del Vetusta, que competirá en Tercera RFEF, también están incluidos. El acceso será con la limitación indicada por las restricciones de aforo marcadas por las autoridades competentes en cada momento.