
«Es un partido de alto riesgo y se decidió coordinarlo para que no se produzcan daños a las personas o al mobiliario. Intentamos que la afición del Sporting viniese», dice el consejero del Real Oviedo
05 oct 2021 . Actualizado a las 13:11 h.Horas después de que el Real Sporting anunciase que rechaza las entradas ofrecidas por el Real Oviedo de cara al derbi asturiano de este sábado (Carlos Tartiere, 21:00 horas) «debido al dispositivo impuesto por la Delegación de Gobierno», representantes de ambos clubes acudieron a la reunión en la que se cerraron los detalles del dispositivo de seguridad del encuentro entre azules y rojiblancos.
Además de Javier Pérez, presidente de la APARO, y Jaime Campillo, vicepresidente, acudieron a la reunión David Mata y Fernando Corral, gerente y consejero del Real Oviedo, respectivamente. El propio Corral atendió a los medios de comunicación y analizó la situación.
Las entradas rechazadas por el Sporting
«La sensación que tenemos es de normalidad. Es un partido de alto riesgo y se decidió coordinarlo para que no se produzcan daños a las personas o al mobiliario urbano».