Dos coctelerías asturianas,  entre las mejores de España y Portugal

Nel Oliveira
Nel Oliveira REDACCIÓN

SABE BIEN

Coctelería Mala Saña, en Oviedo, y Varsovia, en Gijón
Coctelería Mala Saña, en Oviedo, y Varsovia, en Gijón

Los premios Top Cocktail Bar 2021, los más importantes de la Península, han dejado presencia asturiana con dos locales de Gijón y Oviedo

07 jun 2021 . Actualizado a las 18:00 h.

El local Varsovia, en Gijón, y el Mala Saña, en Oviedo, han sido reconocidos como dos de las mejores coctelerías de España y Portugal. De esta forma, ambos establecimientos revalidan su posición dentro del listado Top Cocktail Bars 2021, otorgado en la última edición de Madrid Fusión.

Así es que ambos locales asturianos vuelven a formar parte de esta prestigiosa guía del cóctel, que engloba las mejores coctelerías de la Península Ibérica. El jurado está formado por periodistas, expertos del mundo del bar, y embajadores de diferentes marcas, siendo este, el premio más importante que puede recibir una coctelería a nivel nacional.

Por un lado, la coctelería Mala Saña se encuentra situada en la plaza Porlier de Oviedo. Hace cuatro años que Iván Vázquez y Saúl Vega, los cofundadores, emprendieron su andadura en un espacio propio de mezclas. Según apuntan, su misión y valores siempre han sido los mismos: «ofrecer un servicio de calidad siendo fieles a la coctelería clásica, dentro de un ambiente distendido y relajado».