La XLI Feria del Queso y el Vino de Avilés reunirá 52 expositores

La Voz AVILÉS

SABE BIEN

El Mercado de los Lunes se ubicará en el entorno del parque del Muelle mientras duren las obras de la plaza de Hermanos Orbón
El Mercado de los Lunes se ubicará en el entorno del parque del Muelle mientras duren las obras de la plaza de Hermanos Orbón Ayuntamiento de Avilés

En esta edición, organizada desde el viernes 26 hasta el domingo, participan 36 queserías, 14 vinaterías y 2 panaderías

23 may 2023 . Actualizado a las 19:45 h.

La XLI Feria del Queso y el Vino de Avilés se celebrará en la pista de la Exposición de Las Meanas con la participación de 36 queserías, 14 vinaterías y 2 panaderías de diferentes puntos de Asturias, Zamora, Badajoz, Ciudad Real, Huesca, Lugo, Cantabria y Valladolid.

Se celebrará del viernes 26 de mayo al domingo 28 en horarios 11:30 a 15:30 y de 17:30 a 22 horas, en el caso de las queserías, y de 11:00 a 24:00 horas en el de las vinaterías, ha informado este martes el Ayuntamiento de Avilés, que organiza la cita junto con la Asociación de Queseros Artesanos de Asturias.

Será la segunda ocasión en que tenga lugar en esta céntrica ubicación, refrendada por la buena acogida registrada en 2022.

La concejala de Promoción de Ciudad, Yolanda Alonso, ha recordado en la presentación del evento que la pasada edición fue «altamente satisfactoria, tanto para expositores como para visitantes», informa Efe.