Pollo salteado con espinacas y anacardos

Con la vuelta a la rutina pasando como una apisonadora por nuestras vidas, es un buen momento para preparar platos sencillos sin que esto signifique caer en el aburrimiento


Con la vuelta a la rutina pasando como una apisonadora por nuestras vidas, es un buen momento para tirar de recetas fáciles y rápidas sin que esto conlleve caer en el aburrimiento. En esta ocasión, Rocío Garrido, autora de La cocina de mi abuelo, saca a relucir una receta poco elaborada en cuanto a dificultad, pero con mucho sabor. 

Este plato no llevará más de 15 minutos prepararlo y, además. es una propuesta sana: poca grasa y bastante proteína, sin olvidarnos las propiedades de las espinacas.

Las espinacas se pueden cambiar por grelos cocidos o acelgas. Y los anacardos por otro fruto seco al gusto como, pueden ser pistachos o nueces. Incluso se le puede dar un toque final añadiendo uvas pasas.

Ingredientes
100 gramos de pechuga de pollo
100 gramos de espinacas
1 cebolla roja pequeña
1 diente de ajo
Limón
Unos pocos anacardos
Sal (usa sal de curry)
Pimienta negra
Aceite de oliva
Instrucciones
  1. Cortar la pechuga de pollo en tiras.

  2. En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva y cuando este caliente añadimos la pechuga de pollo y la salteamos. Añadimos los  anacardos.

  3. Cuando empiece a estar casi cocinada añadimos la cebolla roja cortada en tiras muy finas y el diente de ajo ( yo lo pongo entero para luego retirar, pero podéis ponerlo picadito). Dejamos que se cocine un poco la cebolla, hasta que veamos que empieza a estar blanda.

  4. Añadimos las hojas de espinaca y vamos dando vueltas para que se cocinen y se mezclen bien todos los ingredientes.

  5. Molemos un poco de pimienta negra al gusto, añadimos una pizca de sal y un poco del zumo de limón. Dejamos que se cocine un par de minutos, hasta que veamos las espinacas blandas.

  6. Emplatamos y servimos caliente.

404 Not Found

Not Found

The requested URL /votacion/pixel_votos_responsive_receta.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Comentarios

Pollo salteado con espinacas y anacardos