Venezuela revisará «a fondo» su relación con España tras la visita de la ministra de Exteriores española a Colombia.Maduro, el lunes durante un acto en Caracas

Sánchez rompe su silencio tras los disturbios por Hasel: «La violencia es inadmisible en una democracia plena como España»

Podemos admite que la relación con el ala socialista del Gobierno no pasa por «el mejor momento». Casado advierte a Sánchez que «si no para los pies a su vicepresidente» se está haciendo «corresponsable de lo que suceda». Ayuso cree que el líder socialista «disfruta a lo Nerón viendo todo arder» y advierte sobre un «ambiente preguerracivilista»

Iceta e Illa, en la toma de posesión del primero el día que el segundo abandonó el Gobierno.Policías de España (d) y Gibraltar (i), en el paso fronterizo en La Línea de la Concepción.
Policías de España (d) y Gibraltar (i), en el paso fronterizo en La Línea de la Concepción.

El Gobierno asegura que España recupera el control sobre las cuestiones que afectan a Gibraltar después de «300 años»

González Laya afirma que las autoridades del Peñón «no podrán realizar controles de entrada en Schengen» porque que «los  implementa y los aplica» la policía española, aunque el ministro principal de la colonia lo niega. El Ejecutivo admite que ha sido necesario «aparcar la reclamación de la soberanía»