25 oct 2018
¿Realmente molesta que al Sporting se le llame el Gijón?
Un comentario de Dani Martín refiriéndose al equipo rojiblanco como el Gijón abre un debate en las redes sociales sobre por qué se le sigue conociendo así fuera e incluso dentro de Asturias