El piloto español terminó decimosexto y confesó estar «un poco decepcionado» por el fin de semana que realizaron en Suzuka, un circuito que es «la casa de Honda»
«Si no me pilla a mí, por edad, que le pille a Carlos. Ojalá que Carlos encuentre ese coche ganador que merece, sea aquí o en otro sitio», afirma el piloto asturiano
El piloto asturiano aspira a «seguir con el impulso de las últimas carreras para conseguir un buen resultado de nuevo este año», que llega a la cita malaya tras ser séptimo en Singapur