La RFEF decidió suspender de inmediato todos los encuentros de la fase adicional de ascenso a Segunda B tras conocerse tres positivos entre jugadores del CD Marino
El club madrileño considera que si los resultados negativos de los test se mantienen hasta el jueves estaría en condiciones de jugar desde el domingo 2 de agosto
Pendientes de su participación en la fase de ascenso a Primera, ambos clubes han suspendido los entrenamientos y las plantillas se encuentran aisladas en sus domicilios. En el Sevilla ha sido detectado otro caso positivo