Ha dado la cara en su programa para negar cualquier infidelidad hacia su pareja aunque asegura que no se puede quejar por haber «fomentado una estética que fomenta estas cosas»
El tronista descartó primero a Laia, después a Karen y finalmente a Thais, y ha optado por darse una oportunidad con su otra pretendienta fuera de las cámaras de Telecinco
Le cuesta «muchísimo» romper las reglas y nunca le han puesto una multa pero, en «Secuestro», se salta la ley. A Blanca Portillo volvemos a verla de dura aunque ella se confiesa blanda. Eso sí, con las cosas claras. Vive en un constante qué pasará mañana y lo disfruta a tope.
El líder de Izquierda Unida censura la «irregularidad» del secretario de Organización de Podemos y espera que se actúe según lo que marca el código ético del partido
AL MAL TIEMPO, BUENA MÚSICA Cuatro conocidos gallegos nos hablan de su canción más «happy», aquella que con solo escucharla hace que nos recarguemos de optimismo. Y no, ninguno ha caído en el ya clásico de Pharrell Williams.
La presentadora Sandra Barneda afirma que «como espectadora sí que me hubiera gustado», mientras que Mediaset se defiende asegurando que su misión «es informar, no angustiar»