«Battle Royale»: solo puede quedar uno

PUBG o Fortnite. La fiebre por los «battle royale» suma millones de jugadores en todo el mundo ante un nuevo género que ofrece exploración, supervivencia y acción. El único objetivo de la partida es ser el último jugador en pie, tarea que puede llegar a convertirse en una auténtica odisea.

El futuro es de cartón

Nintendo sorprende con un lanzamiento en el que combina manualidades y videojuegos, una apuesta arriesgada para una industria que parece ir por otros derroteros pero en la que siempre consigue mantenerse viva.

ZTE Axon M, un móvil con dos pantallas

Dos pantallas, mejor que una. Para algunas cosas, como utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo, el ZTE Axon M es un «smartphone» muy útil, además de revolucionario. Acaba de llegar a España y será una de las estrellas del Mobile World Congress.

¿Es tu hijo un adicto a los videojuegos?

En este año en el que la OMS catalogará como nueva enfermedad mental la adicción a los videojuegos, los expertos piden a los padres tomar el control del tiempo de sus hijos ante las pantallas. El 33% de las consultas pediátricas en Atención Primaria en España son por este tema.

La protección en Internet es uno de los aspectos de la seguridad informática que más afecta a los menores

Estos videojuegos lo están petando

YA SEA EN CONSOLA o en PC, la diversión solo está limitada a las horas que uno quiera (o le dejen) invertir delante de la pantalla. Los nuevos títulos se mezclan con los instaurados durante el pasado. Peleas, disparos o fútbol. ¿Qué prefieres?