María Vidal Míguez

Hiba Abouk: «Yo sí dejaría todo por amor»

En la ficción vive en una eterna contradicción entre la cabeza y el corazón. En la realidad Hiba tiene las cosas más claras. Gana lo segundo. Es inquieta y tranquila a la vez, no le gusta discutir y se fija en la belleza interior de las personas. En breve, hará las maletas para recorrer el mundo y seguir aprendiendo

Adelaida te organiza la vida

TODO EN SU SITIO  Esta organizadora profesional se planta en tu casa y en cuestión de horas lo mismo te deshace las cajas de la mudanza, que le da una vuelta al baño o a la cocina. Con ella se acabaron las semanas de posmudanza. Haz un cambio de casa fugaz.

En tu boda ponte «con dron»

¿QUIERES UNA POSBODA DE ALTURA? Tú mantén los pies en el suelo (si puedes) y deja que sea el dron el que vuele a 150 metros para inmortalizar los primeros minutos de casados

¿Cómo se hace un Bob?

No te cortes un pelo, córtate media melena si lo que quieres es un Bob. Este que propone la estilista Loida Zamuz para YES es en forma de V y un poco más largo que Letizia. Una técnica sencilla y un resultado perfecto. Mira.

Este cine te pone a cien

CARIÑO, ¿VAMOS AL CINE A CANTAR? No, tu mujer no se ha vuelto loca. Se acabó eso de guardar silencio en la sala, ahora lo que se lleva es levantarse y bailar al ritmo de la banda sonora. Esas que te sabes de memoria.

Fast food ¡saludable!

MENOS SALSAS Y MÁS PLANCHA Tener poco tiempo para comer no es excusa para no hacerlo bien. La fruta y la verdura se imponen en los locales de comida rápida para hacerle competencia a las hamburguesas.

¿Qué tiempo hará en Semana Santa?

¡QUE VIENE EL ANTICICLÓN! La quiniela meteorológica es arriesgada siempre, pero estos expertos se han adelantado y nos la han hecho diez días antes (el 24 de marzo). Queda por escrito, pero se lanzan en su apuesta: abrirá el sol y rozaremos los 20 grados en el sur de Galicia.

Urbanizacion Montegolf, en A Zapateira

«Sé que soy un blanco fácil»

Se define a sí mismo como un tipo que lucha cada día por desinhibirse y bastante sentimental. Ha sido poco generoso con otros corazones pero está dispuesto a todo si es el amor de su vida. Acaba de publicar «Maldito (Des)amor»

Urbanizacion Montegolf, en A Zapateira

¿Cuántas horas necesito dormir?

?SIETE HORAS Es lo que debería durar un sueño regular. Hacerlo por encima o por debajo está motivado por algo. Ojo, porque aquí no importa la cantidad sino la calidad. ¿Hay manera de saber si has dormido bien? Averígualo.