María Vidal Míguez

Alejandro Sanz volverá a hacer historia

No solo es el artista que más veces ha pisado el Coliseo coruñés, sino que desde mañana puede presumir de ser el que más veces ha colgado el cartel de no hay billetes. Será la cuarta vez que lo logre, desempatando con Maná (aunque por poco tiempo), y lo hará con su décimo trabajo, «Sirope», su último disco que recoge una selección de 13 canciones de las 40 que escribió inicialmente. Lo dicho, llega pisando fuerte 

«Algún tironcillo de orejas me ha caído por no acertar»

?Dicen de ella que es la nueva Sara Carbonero, incluso es uno de los nombres que se barajan para sustituir a la novia de Iker Casillas. El puesto no le vendría mal, porque aunque es una de las presentadoras del tiempo, le encanta el deporte, sobre todo los partidos de su hermano.

Mustang dorado aparcado en Cuatro Caminos

¿Están trucados los espejos?

¿TE VES MÁS ESBELTA EN LOS PROBADORES DE LAS TIENDAS QUE EN CASA? Tranquila, no tienes un problema de vista, los cristaleros confirman que algunos espejos están ligeramente inclinados para lograr este efecto.

Beatriz Rodríguez, nombradora

«No creo en segundas oportunidades»

Tocó fondo, pero se está levantando. Tras su ruptura con Mario Casas ha comenzado una nueva vida. Gamberra, tranquila y flexible, así quiere ser la nueva María. Dice que lo está consiguiendo

Beatriz Rodríguez, nombradora

¿Dónde coge más?

¡SALE EL SOL! ¡TODOS AL RINCÓN! De Viveiro a Cangas, lo que no hay duda es que cada gallego tiene una esquina privilegiada. En Perbes hay ese microclima, en Sanxenxo también... y ¡qué decir más al sur! O en esas playas abiertas y desiertas de A Costa da Morte. Ahí sí que coge. 

Beatriz Rodríguez, nombradora

¿De qué conoces a Mariana?

Esta brasileña de sonrisa permanente está acostumbrada a levantarse cada día en una ciudad diferente. Hay una que le gusta especialmente, A Coruña, donde pasa una semana al mes prestando su imagen para la web de Zara.

Beatriz Rodríguez, nombradora

¡Terraceo del bueno!

Al aire libre hasta que se pueda. Los que somos del norte, sabemos que las terrazas tienen fecha de caducidad. Por eso no perdemos el tiempo. YES recorre algunas de las más curiosas. 

Beatriz Rodríguez, nombradora

Mi segunda nómina llega el día 10

VENDE Y COMPRA EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS Si tienes ropa en el armario que no te pones, esta es la mejor opción para deshacerte de ella y comprar nuevos modelos sin gastar. Bienvenido a Chicfy, el mercadillo de ropa más grande de España.

Beatriz Rodríguez, nombradora

Así es la estilista de Letizia

UNA CHICA DE REVISTA  Le apasiona la moda, la cerveza y el deporte. De momento no quiere ser madre. Ha cambiado la redacción de Cosmopolitan por Zarzuela, y a las modelos por la Reina. Cuando se lo ofrecieron, no dudó.