Noelia Silvosa

¿Pera o moco?

ESTE ES EL JUEGO DE LOS SABORES buenos y malos. Estas grageas de colores con los gustos más insólitos arrasan entre los niños. Calcetines malolientes o toallita de bebé son solo algunas de las que pueden chupar... o escupir.

¿Te atreves?

LA ADRENALINA Es la gasolina de muchos que no se conforman con una vida sin riesgo. Cuatro valientes nos dicen que hay que experimentarla una vez en la vida y nos advierten de que, tras el susto, una sensación puede con todo: las ganas de repetir.

No le des más vueltas al yogur

¿SABES CUÁL ELEGIR? Bífidus, cero por ciento, bebible, desnatado... Si las opciones ya son infinitas en los yogures de toda la vida, llegar al estante de los dietéticos y escoger uno ya se convierte en una auténtica odisea. Lee y descubrirás que muchos de los que compras, en realidad, ni siquiera son yogures. He aquí el diccionario básico de terminología fermentada. Dejarás de quedarte pánfilo ante la cámara frigorífica.

Que no se te pase el arroz

AQUÍ VAN AL GRANO Vente de ruta por Galicia a esos sitios en los que es obligado pedirse un arroz. Y ya lo hay hasta de setas con pulpo.

Así son los avistamientos «oficiales» de ovnis en Galicia

Olvidé el aniversario, ¿y qué?

SON COSAS QUE PASAN... ¿O no? Todo depende de la persona, de sus circunstancias y de la importancia que le dé cada uno al lapsus. Eso sí, todos estamos de acuerdo en una cosa: cuando se le olvida al otro, no sienta bien. Los expertos hablan de si esta es razón suficiente para echarnos las manos a la cabeza... o para echárselas al cuello.

Así son los avistamientos «oficiales» de ovnis en Galicia

¡Coge un vaso!

EN TODAS LAS CASAS Se bebe a morro. Hasta la leche viene con tapón, en un alarde de película americana que nos ha acabado contagiando a todos. Marcas y expertos nos hablan de este hábito.

Así son los avistamientos «oficiales» de ovnis en Galicia

El pañuelo no ha muerto

VUELVE A VENDERSE Tras un tiempo en el que se le creía desaparecido, el pañuelo de tela vuelve a la carga, y no solo entre nostálgicos. Muchos padres se los compran a los niños para evitar los roces del kleenex. Ahora bien, ¿con qué es mejor sonarse?

Así son los avistamientos «oficiales» de ovnis en Galicia

Soy lo que quiero ser

Esto es un sueño, ¿verdad? En realidad, podemos comernos un Velencoco o un Darth Vader de arándanos, gracias a Alejandra Rivas y su marido, Jordi Roca. La heladera de los sentidos nos confía, junto a la actriz María Tasende y el luchador Rodrigo Zayas, su fortuna: la de vivir haciendo lo que les gusta

Así son los avistamientos «oficiales» de ovnis en Galicia

«Mi pijama es el traje de Giorgio Armani»

El español de Il Divo, que lanza disco en solitario, disfruta mucho de estar solo: «Al estar divorciado tengo el gustazo de no tener que dar explicaciones a nadie», dice. Aun así, sueña con formar una familia. Y confiesa que casi tiene muy poco de divo.