Vecinos y hosteleros se vuelcan en las redes con el dueño del Urban's

Carla Vega REDACCIÓN

ASTURIAS

Los mensajes de apoyo no han cesado tras anunciar que pone la cervecería en cuarentena: «Deseamos que todo el equipo se encuentre bien y podamos vernos pronto»

26 jul 2020 . Actualizado a las 18:42 h.

Hace apenas 24 horas que el propietario de la cervecería Urban’s de La Corredoria en el que se originó un brote de covid-19 publicó en Facebook cuál era la situación que atravesaba su negocio. En dicho post, informaban a sus clientes de que, ante el positivo de un miembro del equipo, cerrarían sus puertas por el bien de todos, tanto de trabajadores como clientes.

No debió pasar mucho tiempo para que las muestras de cariño de vecinos, hosteleros y usuarios de la red quisieron dar su apoyo a todo el equipo.

«Quiero decir a toda esta gente que se pasa las normativas por el forro que por mucha seguridad que nosotros pongamos en nuestros locales, si no colaboramos todos estrictamente (poniendo mascarilla y de más para entrar en los locales) las medidas, señores, ¡¡¡no valen para nada!!!! Así que vamos hacer las cosas mejor de aquí en adelante», explicó el propietario de la cervecería en sus redes sociales.

A partir de entonces, cientos de personas se solidarizaron con la situación del hostelero, llegando a acumular más de seiscientos comentarios. «Desde Café Estoril Lugones os mandamos todo nuestro apoyo, por muy bien que se hagan las cosas, ninguno estamos libres de que esto nos ocurra. Espero que os recuperéis todos pronto», solidarizaba una usuaria. «Gracias por la transparencia y la rapidez de la información, deseamos que todo el equipo se encuentre bien y podamos vernos pronto», añadía otra.

Otros también apoyaban al propietario, siendo conscientes de lo que supone cerrar las puertas de su principal fuente de ingresos. «Mucho ánimo al propietario del establecimiento; todos debemos ser conscientes de lo que supone el cierre de tu medio económico y aun así has demostrado coherencia y responsabilidad. Muchas gracias por tu tremendo esfuerzo y esperemos y apelamos a esa conciencia y responsabilidad por parte de todos nosotros», comentaron.

Por el momento, la cantidad de reacciones y comentarios en este post continúa creciendo, mientras que el Urban’s espera con paciencia para saber cuándo podrá abrir de nuevo sus puertas.