Viti vuelve a la palestra

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Viti en el Vetusta-Gimnástica
Viti en el Vetusta-Gimnástica Real Oviedo

El canterano carbayón enlaza su segunda convocatoria con el primer equipo

30 nov 2018 . Actualizado a las 15:53 h.

Fue una sorpresa que Juan Antonio Anquela convocase a Viti la semana pasada para el duelo ante el Reus. El extremo, que llevaba semanas sin entrenar con el primer equipo, estaba en San Sebastián para jugar el sábado con el filial cuando el técnico jienense le reclutó para el primer equipo. El de Laviana adelantó en la rotación a Dani Sandoval, jugador que sí había entrenado por semana a las órdenes de Anquela.

Tras disputar ante el Reus sus primeros minutos de la temporada en Segunda, Viti ya se incorporó al trabajo del primer equipo esta semana. Con las bajas de Saúl Berjón y Joselu y la rescisión de Aarón Ñíguez, la línea de tres cuartos del Real Oviedo está falta de efectivos y es ahí donde entra el Vetusta.

Durante toda la semana se ha podido ver a un Viti con chispa. Rápido como siempre y con una potencia propia del jugador que era antes de que las lesiones le castigaran, el extremo parece decidido a convencer de nuevo a Anquela. Con el filial también está empezando a recuperar su nivel, aunque las molestias nunca acaban de desaparecer. 

Con Yoel Bárcenas como claro titular para el duelo del domingo ante la UD Las Palmas (Estadio de Gran Canaria, 20:30 horas), Viti será el único extremo del banquillo a disposición del técnico. Veremos si puede ser importante a lo largo del encuentro.