Saúl despierta antes del derbi

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Saúl Berjón, durante el encuentro ante el Nàstic
Saúl Berjón, durante el encuentro ante el Nàstic Real Oviedo

El futbolista azul vuelve a mostrar toda su clase siete días antes de la visita a El Molinón

17 mar 2019 . Actualizado a las 20:18 h.

«La diferencia en nuestro equipo la tiene que marcar ese hombre. Va medio segundo por delante». Palabras de Juan Antonio Anquela tras una nueva exhibición de Saúl Berjón. Tras unas jornadas con pequeñas dudas en su juego, el 10 completó ante el Nàstic un encuentro convincente y de alto nivel

Que al ovetense no se le había olvidado jugar al fútbol es algo que nadie ponía en duda. Tras un largo periodo de inactividad, lo único que se necesita son minutos para recobrar sensaciones sobre el césped, tacto con el esférico... Parece que esa fase inicial ya está superada y Saúl quiere volver a ser ese futbolista diferencial. 

Frente al Nàstic, volvió a ser el más determinante. Ese jugador que posee magia con el balón en los pies y que ve espacios donde nadie más los aprecia. De sus botas salieron las mejores ocasiones de gol. Dos pases precisos a Viti y Bárcenas que a punto estuvieron de significar el 1-0. En la segunda, el ovetense cerró su partido con una asistencia a Bolaño e iniciando la jugada que abriría el marcador. 

A punto antes del derbi

Esta mejoría llega justo antes del encuentro en El Molinón. Fue precisamente ante el Sporting cuando el ovetense había dado su última gran exhibición. En 45 minutos y lesionado, domó al Sporting y encarriló el derbi para los suyos. Ahora, Saúl Berjón vuelve a poner la mirada en el enfrentamiento ante el Sporting. Confirmar la notable mejoría de hoy y, de paso, seguir pelenado por un puesto en el próximo playoff de ascenso.