Un descenso y un nuevo relevo en los banquillos azotan la zona baja de Segunda

El Tenerife ya tiene sustituto tras despedir a José Luis Oltra

Oltra Horizontal.Oltra en rueda de prensa
Oltra en rueda de prensa

Oviedo

La Segunda División sigue devorando entrenadores y no parece que vaya a parar hasta la última jornada del campeonato. El último ha sido José Luis Oltra. El Tenerife anunció en la noche de ayer la destitución del técnico valenciano, que deja el banquillo del Heliodoro Rodríguez López en el puesto 17º, con tan solo dos puntos de ventaja sobre el descenso y después de cuatro victorias, seis empates y cinco derotas en los últimos 16 partidos.

Oltra, que llegó a finales de septiembre para sustituir a Joseba Etxeberria, será relevado por Luis César Sampedro, sin equipo desde que fuera despedido en abril de 2018 como técnico del Valladolid. El gallego tendrá cuatro jornadas para salvar al Tenerife y convencer a la directiva en vistas de una posible renovación. Con esta destitución ya son 17 los cambios de técnico en esta 18/19 en Segunda, uno más de los que se produjeron en todo el curso pasado. Y todavía quedan jornadas.

Además, el fin de semana de fútbol de plata deja un nuevo descenso a 2ªB. Si hace siete días era el Nàstic el que se despedía de la categoría, ayer le tocaba al Córdoba. Los blanquiverdes cayeron en Las Palmas y ponen fin a 12 temporadas (once en Segunda y una en Primera) ininterrumpidas en el fútbol profesional

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Un descenso y un nuevo relevo en los banquillos azotan la zona baja de Segunda