El Huesca vende a su capitán y Almería y Extremadura refuerzan los costados

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Nono ante Yoel Bárcenas en un Real Oviedo-Alcorcón
Nono ante Yoel Bárcenas en un Real Oviedo-Alcorcón Marca

Día de pocos movimientos en el mercado de Segunda División

03 jul 2019 . Actualizado a las 22:20 h.

Casi cuatro millones de euros ha pagado el Levante para hacerse con los servicios de Gonzalo Melero, uno de los capitanes del Huesca y pieza clave en el ascenso a Primera de la 17/18. A pesar de una temporada marcada por las lesiones, el centrocampista seguía teniendo cartel y volverá a jugar en la élite del fútbol español. Por su parte, el conjunto oscense utilizará parte de ese dinero para reforzar la plantilla que dirigirá Míchel.

El Almería, después de que el Alavés pagara la cláusula de Luis Rioja, se ha fijado en un recién ascendido de Segunda B para encontrar al sustituto. Se trata de Yanis Rahmani, extremo francés de origen argelino que acaba de firmar una gran temporada con el Mirandés, equipo que consiguió volver a LaLiga 123 el pasado fin de semana.

Por último, el Extremadura también ha reforzado sus bandas y lo ha hecho con David Gónzalez Plata, Nono. El extremo de 28 años, tras dos temporadas en el Alcorcón, firma hasta 2024 con el conjunto de Almendralejo, un contrato pocas veces visto en la categoría. Con el conjunto alfarero, Nono disputó 53 encuentros ligueros y anotó tres goles en los dos últimos cursos.