El Real Oviedo Femenino no encuentra el camino

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Zaragoza Real Oviedo Femenino
Real Oviedo Femenino

Las azules caen ante el Zaragoza y sigue su descenso en la clasificación

10 nov 2019 . Actualizado a las 14:34 h.

El Real Oviedo Femenino cayó en su visita al Zaragoza CFF (4-2) y suma su tercer encuentro sin conocer la victoria. Es la tercera derrota de la temporada, tras las cosechadas frente al Deportivo Alavés y Barcelona B. Las asturianas, de haber ganado, se hubieran aupado a la segunda plazo. Ahora, sin embargo, sigue su descenso en la clasificación. 

Muy pronto se pusieron las cosas en contra para las de Pedro Arboleya. El conjunto maño se adelantó en el marcador en el primer minuto del encuentro. Nuevamente, las azules comenzaban por debajo en el marcador a las primeras de cambio. Una tónica que se lleva repitiendo durante toda la temporada. El castigo sería doble, ya que antes del cuarto de hora el Zaragoza ampliaba distancias con el segundo tanto. 

Las del Principado comenzaron la difícil misión de darle la vuelta al marcador. Poco a poco, las ocasiones fueron llegando y el primer tanto asturiano llegaría pasada la media hora, tras un penalti que Isina se encargó de transformar. Justo antes del descanso, Nuria estuvo a punto de poner el 2-2, pero su remate se fue alto con toda la portería para hacer la igualada. 

Tras el paso por los vestuarios, el Real Oviedo Femenino lo siguió intentando sin acierto. El Zaragoza, en cambio, sí que consiguió poner el 3-1 al cuarto de hora. Tras el tercer tanto, la misión parecía casi imposible. Pese a todo, Henar consiguió poner el 3-2 con un cuarto de hora por delante. Con el equipo volcado, las aragonesas pusieron el 4-2 definitivo

Las asturianas se mantienen en la zona media alta de la tabla, con una clasificación muy apretada en los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso. Tras tres encuentros sin conocer la victoria, las de Pedro Arboleya tratarán de romper la racha negativa en la próxima jornada frente al Sporting B en San Gregorio.