Ramis, cuarto técnico despedido tras visitar el Tartiere

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Luis Miguel Ramis
Luis Miguel Ramis Albacete Balompié

El entrenador del Albacete cae después de la victoria del Real Oviedo de Rozada

03 feb 2020 . Actualizado a las 16:33 h.

El Real Oviedo solo ha ganado tres veces en el Carlos Tartiere en lo que va de curso, pero dos de esas victorias significaron el despido del entrenador rival. Además, en dos de los ocho empates cosechados, el entrenador visitante también dirigió a su equipo por última en el municipal ovetense. Luis Miguel Ramis es el último ejemplo.

Tras temporada y media al frente del Albacete, equipo al que metió el curso pasado en el playoff de ascenso, el club manchego anunció este mediodía el despido del técnico tarraconense. Los del Carlos Belmonte sumaron en el Carlos Tartiere su tercera derrota consecutiva y acumulan nueve encuentros sin ganar, algo que les ha llevado directos a los puestos de descenso.

Como decíamos antes, Ramis es el cuarto técnico que cae justo después de enfrentarse al Real Oviedo de Javi Rozada. Antes fueron Juan Carlos Unzué, que perdió con el Girona en el Tartiere, Pedro Emanuel, empató sin goles con el Almería, y Víctor Sánchez del Amo, que tras sacar un punto del municipal ovetense fue despedido días después por motivos extradeportivos.