Picos de Europa, un paisaje para chuparse los dedos

La Voz REDACCION

MÁS ACTUALIDAD

Parque Nacional Picos de Europa
Parque Nacional Picos de Europa

El parque nacional asturiano es uno de los 15 espectaculares lugares de España que protagonizan la nueva campaña publicitaria de una popular crema de cacao

30 abr 2022 . Actualizado a las 14:15 h.

El parque nacional de Los Picos de Europa ha sido seleccionado como uno de los 15 paisajes españoles para la nueva campaña publicitaria de la empresa Nutella, que reivindica la belleza nacional y homenajea a estos rincones con una edición limitada de los icónicos tarros coleccionables de la empresa, en los que muestra 15 fotografías de los paisajes espectaculares. 

Nutella ha publicado una campaña «Lo bueno lo tenemos en casa» con el objetivo de promocionar la gran variedad de paisajes y tradiciones únicas en cada comunidad de España, que esconde muchos tesoros turísticos. Con esta iniciativa, Nutella pretende fomentar el turismo nacional, a la vez que anima a la sociedad a visitar y redescubrir nuestro país, porque no hace falta irse lejos para encontrar lugares exóticos y únicos. La empresa ha escogido los Picos de Europa como uno de los paisajes más espectaculares de toda España.

Entre los 15 paisajes seleccionados por Nutella se encuentran: La comarca de Haro (La Rioja), Teide (Tenerife), Cala Macarelleta (Islas Baleares), Montserrat (Barcelona), Templo de Debod (Madrid), Mijas (Málaga), Consuegra(Toledo), Picos de Europa (Asturias, Cantabria y León), la playa de las Catedrales (Lugo), Selva de Irati (Navarra), Cieza (Murcia), Hondarribia (Guipúzcoa), La Albufera (Valencia), la Rambla de Barrachina (Teruel) y Meandro del Melero (Cáceres y Salamanca).