Primera conversación de la pareja
«Mi personaje descubre que todo su mundo se viene abajo»
La intérprete se incorpora esta noche a la segunda temporada de «Bajo sospecha», en Antena 3
«España tiene una realidad criminalística distinta de la novela nórdica y yo he querido contarla»
El periodista de «Espejo público» publica su novela negra «La verdad está equivocada»
Cristina Pedroche: «Me puse el vestido y me quedaba un poco grande, tenía miedo que se me viese algo»
La presentadora de las campanadas de Antena 3 repasa en Zapeando. «El año pasado me criticaron por que se vieron las bragas, así que este año no llevaba»
Cristina Pedroche volvió a dar la campanada con su vestido
La presentadora madrileña protagonizó el fin de año de Antena 3 con un atuendo que dio mucho que hablar y con más transparencias que el de hace doce meses
Telecinco, líder de audiencia en diciembre
La cadena de Mediaset lleva diéciseis meses siendo la más vista, seguida de Antena 3, La 1 y La Sexta
Las campanadas del destape
Antena 3 y Telecinco invocan a la carne para competir con el solvente clasicismo de La 1

Una «showgirl» sin capa pero con caspa
El minuto de oro de las Campanadas en Antena 3 no fue cuando el reloj de la Puerta del Sol empezó su cuenta atrás, sino cuando Cristina Pedroche le pidió a Carlos Sobera que le quitara la capa
¿Qué ver esta Nochevieja en televisión?
El humor y la música son los protagonistas de los programas especiales que despedirán el año 2015
Telecinco, la cadena más vista por cuarto año consecutivo
La cadena principal del grupo Mediaset cierra el 2015 con una cuota media de pantalla del 14,8 %
Navidad televisiva: música, humor y cine
Las cadenas apenas innovan y su plato fuerte de Nochebuena será la tradicional gala
Atreseries, que arranca el martes, solo podrá verse en televisores HD
El canal ofrecerá series españolas e internacionales y programas propios sobre ficción
La franquicia pontevedresa de las galerías Velvet
Dos vilagarcianos, la «script» Mónica Alonso y el técnico de imagen David Barreiro, trabajan en la serie
La franquicia arousana de las galerías Velvet
Dos vilagarcianos, la «script» Mónica Alonso y el técnico de imagen David Barreiro, trabajan en la serie
Atreseries, el nuevo canal de Atresmedia, arranca el próximo 22 de diciembre
Estará dedicado exclusivamente a la ficción y contará con el catálogo histórico de series nacionales y producciones actuales del grupo
Campo Vidal: «El debate del lunes será un enfrentamiento real, se juegan mucho»
No habrá público y los candidatos no podrán llevar ningún medio electrónico
El debate a cuatro, el programa más visto del año en televisión
Con 9,2 millones de espectadores, un 48,2 % de audiencia, logra mejores registros que el fútbol y «Ocho apellidos vascos»
El último capítulo de «Serramoura» batió todos los récords
La serie de Voz Audiovisual tuvo un 19,2 de «share» y fue «trending topic» en España por cuarta vez en las redes sociales
Primer debate televisivo a cuatro, sin móviles, sin atriles... y sin presidente
Estarán Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Soraya Sáenz de Santamaría, en sustitución de Mariano Rajoy, «el perdedor del debate» según el líder del PSOE