Héctor Nespral, Edu Cortina y Jorge Mier, canteranos oviedistas y ahora jugadores de Unionistas, charlan para La Voz de Asturias sobre El Requexón, el Oviedo del Cuco y el derbi del sábado
«El fútbol nos está dando una oportunidad de poder vivir algo grande y tenemos que luchar por ello», dice el técnico del Oviedo sobre las opciones de playoff
«Frente al Leganés se me pusieron los pelos de punta. Volver a ver esa comunión entre el equipo y la afición... Había algo especial», dice el capitán del Oviedo
La Voz de Asturias charla con el excapitán del Oviedo, que guarda una gran relación con Borja Bastón: «Le escribí antes del partido ante el Leganés y le dije que me iba a superar esa tarde»
El central llevaba aguantando la cuarta amarilla desde noviembre y el centrocampista vio su segunda tarjeta seguida por mano. Bastón y Viti sí estarán en El Molinón
Menéndez Vallina, en un mensaje en redes sociales, asegura que no verá el derbi en El Molinón. Horas antes, el consejero Corral evitó hacer declaraciones