TEMA Instagram

Últimos artículos publicados

11 feb 2017

Y después de la tele, ¿qué?

HAY MÁS VIDA Pero algunos volverían a concursar. La pequeña pantalla les ha dado una popularidad que ellos han sabido aprovechar. YES habla con cuatro de los gallegos más conocidos por sus aventuras ante las cámaras. La última, la concejala de Ribadeo que hizo de sus «pechotes» la gran anécdota de «Ahora Caigo».

Carla Elías / Yolanda García / Javier Becerra / Noelia Silvosa

11 feb 2017

¿De cuántos «likes» estás?

TODAS QUIEREN PRESUMIR DE EMBARAZO Todo en ella es excesivo, y el anuncio de que espera gemelos no podía ser menos. Beyoncé se quitó la ropa, se puso un velo y convirtió esta imagen en la fotografía con más «me gusta» de la historia de Instagram: más de 10 millones en unos días.

Antía Díaz Leal

29 ene 2017

Risto Mejide: «Quien bien te quiere te hace llorar muy poco»

Risto ha vuelto al Chester con la ilusión «en nivel Dios» y el amor a flor de piel. Emocionó a Belén Esteban, acorraló a Gabriel Rufián y bajó al barro con Cristina Cifuentes «para que ella bajase» también. «Tengo poco talento, pero he aprovechado las oportunidades que me han dado», dice.

Ana Abelenda

29 ene 2017

Tenemos un severo problema de educación

Sobrecoge conocer que siete de cada diez alumnos gallegos de ESO hayan sufrido algún tipo de acoso escolar, tal y como reveló un informe de la Universidad

LA SEMANA DE EUGENIO GIRáLDEZ