16 ene 2020
Lugo acogerá el nuevo laboratorio nacional de Sanidad Vegetal
El Ministerio de Agricultura anunció que el centro se ubicará en las instalaciones de la Fundación CETAL, que cesará su actividad el 23 de enero para comenzar a funcionar como un centro de referencia para todo el país