Más noticias de Actualidad

¿Cómo se forman las manos y los pies?

Descubren cómo se organizan las células de un embrión para generar las extremidades humanas, que en muchos aspectos sigue patrones similares al observado en los ratones

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 en funciones, Ione Belarra, en rueda de prensa. Ramón Comet | EUROPA PRESS

Belarra llamó al Gobierno para asegurarle estabilidad si negocia también con Podemos y Yolanda Díaz advierte de que la coalición está «en jaque»

La secretaria general de Podemos asegura que fue una decisión «difícil» pero «imprescindible». Deja en manos de las marcas territoriales las negociaciones para las elecciones gallegas y vascas. La líder de Sumar asegura que el Gobierno de coalición está «en jaque» y que «cualquier persona que quiera el bienestar del país no se va a confundir de adversario»

Un anuncio en La Voz de 1901 XX en el que un tal doctor Munyon ofrecía remedios milagrosos para las enfermedades venéreas LVG

«Doctor, hace unas semanas pequé con una mujer y estoy muy malo»

...Así revelaba un médico en La Voz de finales de los sesenta la confidencia de un avergonzado soldado que había ido a su consulta privada, escapando de los dedos acusadores del cuartel. Las llamaban enfermedades secretas pero eran, y son, un secreto a voces: desde la mojigata publicidad  en los primeros periódicos a las altas cifras de contagios de I.T.S. que acaban de hacerse públicas.

Jesús Flores