Villacañas ficha por el Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Villacañas en el Barakaldo-Hércules de playoff
Villacañas en el Barakaldo-Hércules de playoff Víctor Villacañas (Twitter)

El extremo, que llega del Barakaldo, será la quinta incorporación del Vetusta

07 jul 2019 . Actualizado a las 13:17 h.

Victor Villacañas (Leganés, 1996) será el próximo fichaje del Vetusta. La noticia la adelantó esta tarde el periodista Ángel García Álvarez y poco después la pudo confirmar La Voz de Asturias. Villacañas, extremo zurdo formado en la cantera del Leganés, tendrá ficha con el filial del Real Oviedo y podría entrenar con asiduidad con el primer equipo a las órdenes de Sergio Egea.

El madrileño, que jugó en el filial del Rayo Vallecano cuando salió del club pepinero, vistió la camiseta del Barakaldo en la 18/19. Villacañas puede jugar en ambos costados e incluso en posiciones más centradas y acabó el curso pasado con 27 partidos disputados, 21 como titular, entre ellos el encuentro que midió a su equipo con el Vetusta en El Requexón, además de ser de la partida tanto en la ida como en la vuelta de la eliminatoria del playoff de ascenso que enfrentó a los fabriles con el Hércules.

El filial del Real Oviedo, que empezará la pretemporada el próximo jueves y volverá a ser entrenado por Javi Rozada, ya cerró los fichajes de los defensas centrales Julen Monreal y Álex Sánchez, el mediocentro Riki (UP Langreo) y el atacante Tjay De Barr (Europa FC).