Villacañas ficha por el Real Oviedo

El extremo, que llega del Barakaldo, será la quinta incorporación del Vetusta

Villacañas en el Barakaldo-Hércules de playoff
Villacañas en el Barakaldo-Hércules de playoff

Oviedo

Victor Villacañas (Leganés, 1996) será el próximo fichaje del Vetusta. La noticia la adelantó esta tarde el periodista Ángel García Álvarez y poco después la pudo confirmar La Voz de Asturias. Villacañas, extremo zurdo formado en la cantera del Leganés, tendrá ficha con el filial del Real Oviedo y podría entrenar con asiduidad con el primer equipo a las órdenes de Sergio Egea.

El madrileño, que jugó en el filial del Rayo Vallecano cuando salió del club pepinero, vistió la camiseta del Barakaldo en la 18/19. Villacañas puede jugar en ambos costados e incluso en posiciones más centradas y acabó el curso pasado con 27 partidos disputados, 21 como titular, entre ellos el encuentro que midió a su equipo con el Vetusta en El Requexón, además de ser de la partida tanto en la ida como en la vuelta de la eliminatoria del playoff de ascenso que enfrentó a los fabriles con el Hércules.

El filial del Real Oviedo, que empezará la pretemporada el próximo jueves y volverá a ser entrenado por Javi Rozada, ya cerró los fichajes de los defensas centrales Julen Monreal y Álex Sánchez, el mediocentro Riki (UP Langreo) y el atacante Tjay De Barr (Europa FC).

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Villacañas ficha por el Real Oviedo