«Parece até unha burla realizar un acto de conmemoración do "fracaso" do golpe de 23F con Felipe de Borbón após as múltiplas evidencias da implicación nel do Borbón reinante naquela altura, o fuxido Juan Carlos», dice el nacionalista Néstor Rego
El presidente gallego aboga por un partido que sea referencia frente «al socialismo, al independentismo y al populismo». Miguel Tellado cree que Feijoo no se plantea ninguna «distracción» de su labor en la Xunta. El PP niega negociaciones con Rivera para absorber a Cs
Podemos admite que la relación con el ala socialista del Gobierno no pasa por «el mejor momento». Casado advierte a Sánchez que «si no para los pies a su vicepresidente» se está haciendo «corresponsable de lo que suceda». Ayuso cree que el líder socialista «disfruta a lo Nerón viendo todo arder» y advierte sobre un «ambiente preguerracivilista»
El presidente de la Xunta se declara «abochornado» por las protestas violentas contra la entrada en prisión de Hasel y por el intento de Podemos de «desprestigiar desde el Gobierno la democracia española»