Eva Longoria luciendo los diseños de Miss García

Dormir bien sí es un sueño a tu alcance

¿Cuál es la mejor postura para dormir? Del lado derecho. ¿Apagar la alarma y remolonear cinco minutos más es malo? Sí. ¿Mientras duermo se fijan los conocimientos? Cierto. Desmontamos las verdades y mentiras que giran alrededor del sueño.

Gwyneth Paltrow con su hija Apple Martin en el 2005

A Hollywood se le está rompiendo el amor

LOS GUAPOS DE LA PANDILLA El ritmo de separaciones entre los actores de la Meca del cine no para. Después de Brangelina, Naomi Watts y Liev Schreiber han puesto fin a más de una década de relación. Diane Kruger y Joshua Jackson, hace unos meses. ¿Y si el nuevo ejemplo de estabilidad es George Clooney y su todavía joven matrimonio?

Gwyneth Paltrow con su hija Apple Martin en el 2005

¿Es el gluten el enemigo?

La etiqueta «gluten free» está tan de moda que ya puede verse incluso impresa en camisetas. Los gurús de la alimentación han comenzado una campaña para desmontar los falsos mitos de las dietas sin gluten, solo beneficiosas, dicen, para los celíacos.

Famosas «golpeadas»contra la violencia de género.María Varela y Suso Santiso, en el rincón que consideran más especial de A Parada das Bestas.

Todo por un bigote

En «Mortdecai» tenemos otro «delírium tremens» de Johnny Deep -situado en los límites de la indigestión neomoderna- que haría obras maestras de los divertimentos pop de Austin Powers