Fugas

No te lo pierdas: Bad Gal, Maryland, Julián Maeso, Xavi Díaz...

Los escenarios gallegos arden este fin de semana. Bad Gyal mostrará en la sala Pelícano de A Coruña por qué es una de las mayores exponentes del dancehall en todo el sur de Europa. Y Maryland presentará su cuarto disco en La Iguana de Vigo. Pero hay mucho más. Aquí te lo contamos

CARLOS CRESPO

Los Manolos llegan al museo

BESA POR DONDE PISA porque el diseñador Manolo Blahnik nos ofrece obras de arte y las pone a nuestros pies. Si puedes pagarlos. Si no, confórmate con contemplarlos en las vitrinas del Museo de Artes Decorativas de Madrid. No pierdas el paso porque el 8 de marzo volarán a Toronto. ¡Pies, para qué os quiero!

Los momentos más memorables de los premios Grammy
Yes

Ni contigo ni sin ti...

... TIENEN MIS MALES REMEDIO Eso les ocurre a muchas parejas que no consiguen salir de ese bucle que tanto mal les hace. Los últimos en recaer en la adicción a su relación tóxica han sido Justin Bieber y Selena Gómez. Analizamos por qué no se han desenganchado aún. Y sí, tiene cura.

Los momentos más memorables de los premios Grammy.Elba Fernández (Autorretrato)
Fugas

¿Quién es la reina del pop?

Desde Madonna muchas artistas han optado a poseer una corona que poco tiene que ver con los lazos familiares a la hora de heredarse, y sin embargo sí guarda relación con el talento propio, la capacidad de interpretar y, sobre todo, conquistar al público de manera incontestable

Los momentos más memorables de los premios Grammy.Tom For, después de recibir el Gran Premio del Jurado en el festival de Venecia del año pasado.
YES

Boinas para perder la cabeza

EN «Bonnie and Clyde» no se la quitaba, y ahora la boina de Faye Dunaway en la película de los 60 es tendencia, desde la versión militar y de cuero de Dior al modelo «boy scout» de Zara.