Pablo Iglesias ve sensato que Errejón fuera el candidato de Podemos en Madrid
A cuatro días de la Asamblea Ciudadana que decidirá el futuro del partido, el líder admite que la decisión no está en su mano, ya que los candidatos se elegirían en unas primarias
Una futura edila del PSOE de Ribadeo: «Quiero el dinero para operarme los pechotes»
Cristina Losas asistió a «Ahora Caigo» y comentó que en caso de ganar dinero se operaría los pechos y se tatuaría la gallina que hace de mascota en el programa
Mercedes Milá sobre Pablo Motos: «Es un cerdo»
El paso de la presentadora catalana por «El Hormiguero» fue muy polémica: desde temas escatológicos a hacer promoción de programas de Telecinco o de cómo «Gran Hermano» empeoró su salud
Cuatro aparca temporalmente «Tú, yo y mi avatar» y cancela «Hazte un selfi»
Esta noche, La 1 de TVE estrenará «El gran reto musical», un programa al estilo del ya desaparecido «Furor» que estará presentado por Eva González
Manolo Lama ficha por Atresmedia para presentar el concurso «Ninja Warrior»
Conducirá junto a Arturo Valls un programa con pruebas de «máxima exigencia física y mental» para deportistas «con una forma física de máximo nivel»
¿Qué podemos esperar de la televisión en este año?
Programas ya consagrados, formatos inéditos, «docurealities» o adaptaciones de éxitos internacionales han comenzado a inundar la parrilla para tratar de satisfacer los gustos de todos los públicos
El abogado de la familia de Nadia abandona la defensa del padre
Alberto Martín seguirá representando a la madre de la pequeña, pero no a Fernando Blanco. Ambos han sido citados mañana tras hallar indicios el juez de delitos de provocación y explotación sexual
Así le birlaron 100.000 euros en el último minuto en «Ahora caigo»
Jesús, uno de los 15 ganadores del concurso, se quedó a las puertas del gran bote por una controvertida respuesta, algo que causó una enorme polémica en las redes sociales
Mónica Carrillo: «Siempre pienso que estoy en el mejor momento»
Le gusta más hacer preguntas que responderlas, encaja las críticas con humor, se siente más periodista que escritora y ya de niña jugaba a entrevistar a sus padres. Los fines de semana, nos cuenta lo que sucede en el mundo en el informativo de Antena 3 y además escribe. «Olvidé decirte quiero» es su segunda novela.
Edu García, de «La que se avecina», arremete contra el productor de la serie
«Ya no soy un niño, no me puedes engañar más, así que 'chapa' la boca», le dice a Alberto Caballero
Las series «made in Spain» que te engancharán este año
Adaptaciones literarias, ficciones medievales o comedias originales harán las delicias de todos aquellos que disfrutan de las producciones autóctonas
La 1 crece y TVG lidera las autonómicas al lograr superar a la catalana TV3
Telecinco, tras 27 meses en primera posición, pierde la hegemonía en favor de Antena 3
Ni Pedroche en bañador puede con Igartiburu
La 1 vuelve a liderar las campanadas con 5,1 millones de espectadores y Antena 3 apunta su mejor dato de los últimos 12 años
Las teles preparan el gran cotillón
TVE aspira a revalidar su posición dominante en la Nochevieja con el especial de José Mota y la campanadas con Anne Igartiburu, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz
Las teles preparan el gran cotillón
TVE aspira a revalidar su posición dominante con el especial de José Mota y la campanadas con Anne Igartiburu, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz
El chef David Muñoz vuelve a dar la campanada
El marido de Cristina Pedroche repite la que ya es su peculiar tradición para despedir el año
El espíritu de «Homo Zapping» resucita en las preuvas
El programa totalmente nuevo que, siguiendo el esquema original, hará un repaso humorístico a lo más destacado de la televisión a lo largo del 2016
Los grandes fiascos televisivos del 2016
Programas y series que duraron un suspiro en la parrilla (y de los que ni te acordarás) y otros que pese a cumplir con un mínimo de calidad, terminaron siendo cancelados
«El hormiguero 3.0» fue el programa con más minutos de oro en el 2016
El vigente Premio Nacional de Televisión crece en audiencia en su 11.ª temporada