El Dépor es el equipo de Segunda que, tras 20 jornadas disputadas, madura más la decisión de mover el banquillo, circunstancia que hasta en nueve ocasiones le ha permitido mejorar el resultado final
Exfutbolistas y técnicos coinciden en la igualdad de la categoría, pero Castro Santos espera un apretado esprint y Fabri cree que las primeras plazas ya están decantadas
Se destaca junto al Málaga entre los siete equipos mejor clasificados como el que menos jugadores ha cargado de minutos en estos cuatro primeros meses de Liga