El entrenador ha avisado de que el partido de Copa estará condicionado por el del próximo jueves en Riazor, al que ha destacado como «una final de la Copa de Europa»
Resuelta la viabilidad económica y tras dos triunfos seguidos para situarse en la vía de la permanencia liguera, queda por recuperar la confianza de Riazor
«Espero jugar el miércoles en Badalona. Yo no tengo que demostrar nada a nadie, solo trabajar y cuando me toque jugar aprovechar», dice el delantero del Oviedo