25 may 2022 Guille Rosas quiere seguir en el Sporting, no piensa en una venta Rueda de prensa del jugador del Sporting A.V.M.
25 may 2022 El Sporting analiza un cambio en la dirección deportiva de Javi Rico Días clave en los despachos de Mareo Francisco Rodríguez / A.V.M.
25 may 2022 El Sporting ficha uno de los mejores talentos de España El jugador ha sido convocado por el combinado nacional A.V.M. / D.S.
25 may 2022 El Sporting pondrá a Nacho Méndez en el mercado El jugador no ha tenido la evolución esperada A.V.M.
24 may 2022 Ex Sporting: Marcelino buscará nuevo proyecto desde Gijón El técnico acaba etapa en el Athletic A.V.M.
24 may 2022 Los flecos pendientes del fichaje de Villalba por el Sporting El equipo inglés lo incluyó en su listado de jugadores con contrato para la temporada que viene A.V.M.
23 may 2022 Directo: ¿La afición del Sporting prefiere perder para no ayudar al Oviedo? La Voz de Asturias pulsa la opinión de la afición sportinguista la voz
24 may 2022 Vídeo: La afición del Sporting increpó a sus futbolistas Así fue la reacción de los fans al acabar el partido en Fuenlabada A.V.M.
24 may 2022 El Sporting estudiará la renovación de Pablo Pérez La llegada de Abelardo cambia notablemente el escenario del futbolista gijonés A.V.M.
23 may 2022 España Sub21 convoca a Guille Rosas y José Gragera Partido oficial para los rojiblancos A.V.M.
22 may 2022 Dejar El Molinón vacío, nueva idea de protesta contra el dueño del Sporting Las redes sociales ya se movilizan para la próxima jornada A.V.M.
22 may 2022 Ziganda confía en que el Sporting ayude al Oviedo a entrar al Playoff Declaraciones del técnico del Real Oviedo A.V.M.
22 may 2022 Vídeo: Abelardo pide cambios en todo el Sporting y no celebra la salvación Rueda de prensa A.V.M.